Mi nombre es Paula, tengo 30 años y soy de Buenos Aires. Llegué a Israel después de posponerlo varios años con la excusa de hacer una pasantía laboral en mi área, pero con la verdadera intención de ver cómo es vivir en Israel.
Elegí el programa Lej Leja, ya que sin dejar de ser un programa que te da un marco de contención, también te da libertad para cumplir el objetivo que cada uno tiene en el país.
Comencé a trabajar como voluntaria en una clínica para refugiados principalmente de Sudan y Eritrea. Allí ayudamos a aquellos que no tienen acceso a un seguro médico, una vez que entendíamos lo que les pasaba, tratábamos de asistir a aquellas personas que más lo necesitaban. Una de las tareas que más disfrute fue la de ayudar a la nutricionista con los pacientes, ya que fue lo que más se acerco a mi profesión. Lo que más me gustó de esta experiencia es haber podido conocer al equipo de personas que trabajó conmigo.
A su vez, empecé a trabajar como frontdesk en un hotel en Tel Aviv, lo que me permitió conocer un poco más el clima laboral de Israel.
Después de unos meses decidí mudarme de Beit Leni, en donde vive gente de diferentes programas de la Javaia Israelit, a un departamento por mi cuenta para intentar vivir más al estilo israelí.
Mi experiencia aquí ha sido muy buena. Llegué por 5 meses y me quedé 10. Conocí mucha gente, mejoré mi hibrit y disfrute 100% Tel Aviv. A un mes de que finalice mi programa, debo reconocer que cumplí mi objetivo, y al irme no voy a decir chau, sino hasta pronto…
Paula Literat, 30 años
No hay comentarios.:
Publicar un comentario